sábado, 22 de mayo de 2010

Yo aqui pensando en tí y tú como si nada ♫.

A ver, por qué no puedo sacarte de mi cabeza? Por qué estoy pendiente de todo lo que haces? Por qué quiero olvidarte y no puedo? POR QUÉ ME GUSTAS TANTO? Por qué me siento tan mal por no tenerte acá conmigo? Ojala pudiera responder todas estas preguntas, pero no puedo. Te quiero, te odio y te vuelvo a querer. Cómo hiciste para llegar tan adentro de mi corazón, si solo nos vimos una par de veces? Por qué me “encante” con tus palabras solamente? Aunque quiero, trato e intento no se va tu sonrisa de mi mente, no se me va tu voz ni tu cara, no puedo dejar de pensar en esa noche, no puedo dejar de pensar en VOS. Me siento tan mal, no te das una idea de lo que te quiero y de lo que QUIERO ESTAR CON VOS. Daria muchas cosas por tenerte para mi aunque sea un minuto solamente. Tengo ganas de llorar, de arrancarme el corazón y así dejar de sentir esto que siento. Te juro que no doy más, y a pesar de que me lastimaste como nadie, no puedo dejar de querer. Te odio. Te odio por hacer que te quiera tanto. POR QUÉ ME TENIAS QUE GUSTAR JUSTO VOS? POR QUÉ A VER? POR QUÉ NO TE PUEDO OLVIDAR? “Y aunque de vos quiera escapar, siempre me acuerdo que existe en mi un lugar donde te tengo”, creo que la frase lo dice todo. Ya no puedo fingir más, ya no puedo soportarlo más. Quiero gritarle al mundo que te quiero, pero sobre todo a vos, quiero gritártelo bien fuerte a ver si así te das cuenta un poco de lo que esta tonta está sufriendo por vos. Porque eso es lo que soy, UNA TONTA, porque me hiciste mierda, porque no me rompiste si no que ME DESTROZASTE EL CORAZÓN, y aun así estoy loca por vos. Por qué no ves eso? Por qué no ves lo que siento por vos? Tanto te cuesta darme una oportunidad? Parece que sí. I just wanna be with you, pero es imposible. La verdad, no veo la hora de olvidarte, pero al mismo tiempo no quiero y no puedo sacarte de mí. No creo que vayas a leer esto, pero si lo lees... TE QUIERO DEMACIADO, entendelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario