sábado, 29 de mayo de 2010

Me muero por tí y tú sabes que es así ♣

Y a pesar de que cierro los ojos, sonrió y la remo ya no puedo seguir, siento que aunque la reme y la reme y la sigua remando me estoy hundiendo. No sabes lo que me estoy muriendo por tener TÚ amor, encima, cuando encuentro una salida, una esperanza para olvidarme de vos y me vuelvo a "enganchar" con alguien que no creí volver a engancharme, me vengo a enterar que le gusta otra, oseaaaa!, La vida me jode a mi o qué onda? Siempre me pasa lo mismo, siempre tropiezo con la misma piedra y eso que trato de esquivarla eh! Pero igual… termino cayendo como una boba y sé que una caída más y tanto mi mente como mi corazón no la van a aguantar. Espero que cuando te vea, vos me veas a mi y te des cuenta que acá hay alguien que te quiere muchisimo y que si le dieras la oportunidad te puede hacer muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario