domingo, 14 de noviembre de 2010

Liberalos.

Mi horóscopo para el día 14/11/2010 es el siguiente.
Será mejor que hoy prestes más atención a tus relaciones sentimentales, Escorpio, porque podrían ser algo tirantes; tal vez te estés comportando con tu pareja de una manera celosa, algo que suele dar unos resultados nefastos. No es constructivo ni equilibrado querer controlar a todo el mundo, y encima, llevar la razón...


Tal cual! Pero esta en mi ser así de posesiva, y no me gusta. Muchas veces me lleva a sentir cosas que no quiero, me hace ser egoista, resentida en cierta forma, y a veces hasta envidiosa, y como me doy cuenta de lo que hago me pongo peor. Creo que a veces sentir que ciertas cosas o personas son nuestras nos lleva a quererlos solo para nosotros, y no poder aceptar su libertad.


DIOS JULIETA, LIBERALOSSSSSSSSSSSSSSSSS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario