jueves, 4 de noviembre de 2010

Decisiones -

Para mi no hay nada más feo que las decisiones, juro que las odio.

Una decisión es una paleta con tres colores: negro, gris y blanco. Por eso hay que saber que color usar en el momento justo, porque podes elegir un negro y arruinar todo, un gris y dejar que todo siga igual o un blanco y que todo cambie para mejor, pero, por lo menos a mi me pasa, que siempre que decido una persona sale lastimada de alguna forma. Es como que estoy en un río y para llegar a alguna de las orillas tengo que ahogar a alguien. Es horrible esa sensación! Me mata, me da culpa, me pone triste. Pero de alguan forma de eso se trata la vida, no? De decidir. Vivimos decidiendo queramos o no, porque si decidis no decir, aún así estas decidiendo.

Y sí, definitivamente... qué feas que son las decisiones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario