sábado, 22 de enero de 2011

I want it all

Sé lo que quiero pero no lo que no quiero. Quiero estar pero no ser. Quiero ser pero no estar. Quiero avanzar pero también retroceder. Quiero dejarlo pero lo quiero conmigo. Quiero olvidarlo pero me gusta recordarlo. Quiero decir la verdad pero sin decirla. Quiero cambiar pero me gusta como soy. No me gusta estar presa pero no me animo a liberarme. Cómo voy a seguir si siempre tengo un “pero”? El “pero” es una palabra que tendríamos que eliminar porque la usamos para escudar nuestros miedos y tener un justificativo de por qué hacemos algo… o no. Pero qué pasa cuando el “pero” lo único que logra es dejarnos estancados en un lugar sin poder avanzar o retroceder, y nos llena de dudas y de razones? Dicen que una duda puede más que una razón. Entonces? Y… si nos llenamos de dudas mucho no vamos a lograr. Por eso tratemos de alejar los “sí pero no” y elijamos sin temor a equivocarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario